Siguen las imprudencias en las calles de Medellín, hace poco un motociclista se tragó un pare en Aranjuez y chocó contra un ‘motoratón’.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín el choque se presentó en la carrera 51 con calle 39, en el sector del barrio Aranjuez, Comuna 4.
Le puede interesar: ¡Le sacó un diente! un hombre fue detenido por agredir a otra persona en El Diamante
Los habitantes del barrio de Medellín detallaron que el motocicleta no habría acatado la señal de pare, justo paso un ‘motoratón.
⚠(11:35) Se presenta #MovilidadMedellín reducida en la Cr. 51 con Cl. 93, por incidente de tránsito. Recomendamos transitar con precaución. pic.twitter.com/xTVZmsDCpk
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) December 28, 2023
En las imágenes difundidas por redes sociales se observa el ‘motoratón’ volcado, y la moto no se alcanza a ver porque al parecer está delante del otro automotor.
Las autoridades de tránsito le pide a autores viales acatar las normas de tránsito para evitar accidentes fatales en época de Navidad.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
¡Más conciencia! Así quedó el ‘motoratón’ tras chocar con motociclista que se tragó un pare en Aranjuez
⚠(11:35) Se presenta #MovilidadMedellín reducida en la Cr. 51 con Cl. 93, por incidente de tránsito. Recomendamos transitar con precaución. pic.twitter.com/xTVZmsDCpk
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) December 28, 2023
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios