Disculpas públicas a funcionario, foto: captura de video.

Disculpas públicas a funcionario, foto: captura de video.

Un motociclista de Bogotá pidió disculpas públicas a un funcionario de la alcaldía esa ciudad después tras protagonizar una escena que grabó con su celular, donde insulta al funcionario por lo que consideró un procedimiento de tránsito irregular, al personar que lo sancionarían tomándole fotos a su moto.

Las disculpas fueron publicadas a través de las redes sociales de la Defensoría del Espacio Público, dependencia donde trabaja Santiago Avellaneda, persona que fue discriminada, y en el video el motociclista plantea que su intención no fue discriminarlo por su estatura, solo que se vio envuelto en un «momento de ira e impotencia».

Después de pedirle disculpas frente a las cámaras, el motociclista hizo una invitación a pensar antes de hablar para no ofender a los demás y le dio un abrazo al funcionario en una muestra de arrepentimiento.

Cabe resaltar que tras el episodio de intolerancia, la Alcaldía de Bogotá aseguró que Santiago Avellaneda se encontraba haciendo una campaña de sensibilización por el respeto al espacio público. Después de aceptar las disculpas y darse la mano con el motociclista, Avellaneda lo invitó a trabajar por la ciudad y a respetar al espacio público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio