in

En la Secretaría de Movilidad de Itagüí dan su versión sobre el hecho en el que murió un motociclista

El motociclista, al parecer, por evitarse un comparendo huyó y terminó debajo de una volqueta. Al agente de tránsito que lo perseguía casi lo linchan.

En la Secretaría de Movilidad de Itagüí dan su versión sobre el hecho en el que murió un motociclista
Imágenes capturada de video

Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por una volqueta en Itagüí, el conductor, al parecer, huía de un agente de tránsito.

La tragedia se registró sobre las 3 de la tarde del lunes 16 de mayo en el barrio Santa María, sector Ciudadela del Valle, allí, varios ciudadanos que presenciaron el cuerpo ya sin vida del motociclista, enfurecidos culparon al funcionario y quisieron agredirlo, en video quedó registrado este momento.

Emma Carmela Salazar, secretaria de Movilidad, habló sobre lo ocurrido, contó, «nuestros agentes de tránsito se encontraban en labores de patrullaje, visualizan a un ciudadano sin casco, manejando una motocicleta, el ciudadano al ver a nuestros agentes, acelera su motocicleta y colisiona con un vehículo tipo volqueta».

Y añadió, «lamentamos estos hechos, por eso invitamos a la comunidad a que acatemos la normas de tránsito, es un bien para todos», enfatizó la funcionaria.

Lea también
Reportan que no hay paso por la Mayorista

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias