Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué tragedia! Motociclista perdió la vida en La Regional: hay un trancón imposible en el sur del Valle de Aburrá

El motociclista al parecer colisionó contra un camión y perdió la vida. El taco ya invadió las calles de Sabaneta y todo está colapsado.

Publicado por: Julian Medina

Qué tragedia Motociclista perdió la vida en La Regional hay un trancón imposible en el sur del Valle de Aburrá
Foto tomada de redes sociales.
¡Qué tragedia! Motociclista perdió la vida en La Regional: hay un trancón imposible en el sur del Valle de Aburrá

Resumen: Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en La Regional, a la altura de Envigado, en el sentido sur-norte. En el incidente, ocurrido cerca de Sofasa, al parecer estuvo involucrado un camión. El hecho provocó el cierre de los tres carriles, generando un enorme colapso vehicular en las vías del sur del Valle de Aburrá, afectando a Las Vegas y Sabaneta.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un lamentable incidente de tránsito se presentó en la mañana de este martes, 12 de agosto, en La Regional, a la altura del municipio de Envigado, dejando un motociclista fallecido.

Según se pudo conocer, el incidente se presentó en inmediaciones de Sofasa, al sur del Valle de Aburrá, en el sentido sur-norte. Al parecer, estaría involucrado un camión y la motocicleta en la que se desplazaba el hombre que perdió la vida.

Lea también. Confirman identidad del jovencito asesinado por habitante de calle en Itagüí

Por este hecho se cerraron los tres carriles de la avenida, lo que generó gran congestión que se trasladó hacia la Avenida Las Vegas y al municipio de Sabaneta, donde las vías están totalmente colapsadas.

Si usted se moviliza desde el sur hacia el centro y norte del Valle de Aburrá, la recomendación es a tomar la Avenida El Poblado.

¡Qué tragedia! Motociclista perdió la vida en La Regional: hay un trancón imposible en el sur del Valle de Aburrá

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.