Foto tomada del video.

En redes sociales han viralizado el video que deja ver el accidente de tránsito. En las imágenes que circulan en, se puede identificar que un menor cruza la vía donde se desarrollaba la competencia y fue atropellado por uno de los competidores.

En el clip se ve como sale impactado por la motocicleta que estaba en plena carrera de la «Vuelta a Marbán 2022» que llevó a cabo en Beni, Bolivia.

El motociclista que atropelló a un menor de edad en el Rally Vuelta a Marbán fue aprehendido, informó el director de Tránsito del Beni, coronel Marcos Céspedes.

El conductor fue identificado como Antonio, de 33 años de edad, quien arrolló al menor la tarde del pasado domingo, cuando cruzaba la ruta del Rally en la población de Sachojere.

El diagnóstico del menor es reservado. Sin embargo se conoce que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Obrero. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tiene una de sus piernas fracturadas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio