aceras idu bogota
Foto: IDU

Minuto30.com .- Un violento caso de intolerancia se registró la mañana del pasado sábado 5 de noviembre en Bogotá, cuando un motociclista le provocó la muerte a un empleado del IDU por que le pidió que no invadiera un sendero peatonal.

Cristián Andrés Mesa Lemus, trabajador de la obra en el proyecto Aceras y Ciclorrutas de la Calle 116 perdió la vida mientras cumplía sus labores.

La víctima de 29 años, oriundo de Valledupar, fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal y se molestó cuando Cristian Andrés le pidió que por favor no transitara sobre este espacio. Tras este hecho, el trabajador fue llevado a la Clínica Shaio, donde murió.

El director de la Entidad Diego Sánchez, se solidarizó con la familia y compañeros de Cristián y hace un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad. El caso está en manos de la Policía, quien desde ayer detuvo al infractor.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, confirmó la tarde de este domingo que el presunto agresor fue capturado y puesto a disposición de la justicia; además, que el individuo tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, entre otros delitos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio