El uso de la motocicleta como medio de transporte, se ha convertido en un estilo de vida. Las personas prefieren este tipo de vehículo para realizar sus recorridos ya que les resulta más económico en gastos de combustible y mantenimiento, a la vez que les permite ahorrar tiempo en los desplazamientos, especialmente en las zonas altamente congestionadas.

Según datos del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en alianza con la Andi y Fenalco, este año se ha presentado en Colombia un crecimiento en ventas de motocicletas. Hasta septiembre, se registra la comercialización de más de 640 mil motos, con un crecimiento de 19,1% frente al mismo periodo de 2021.

La marca Suzuki, una de las más reconocidas del país, alcanzó cifras récord en el registro de matrículas en RUNT, y este último trimestre del año le apuesta a continuar su crecimiento con la inclusión de nuevas motocicletas Scooter en su portafolio.

A corte del 30 de septiembre, la marca japonesa logró vender 78.709 unidades, representando un crecimiento del 50% frente al mismo periodo del año anterior. Lo que representó una participación de mercado del 12.3% en este mismo lapso.

Una scooter para cada necesidad

Suzuki tiene dos nuevas referencias automáticas tipo scooter, diseñadas con estándares de seguridad y confort para quienes las adquieran.

  • Burgman FI 125: La nueva automática de Suzuki, que incluye sistema de frenado combinado para mayor seguridad e inyección electrónica de combustible, es una motocicleta que ofrece comodidad, gracias a su espaciosa bodega y amplio posa pies, así como una sensación de libertad única. Además, sus novedosas luces led y puerto de carga te destacan sobre el resto

Para ampliar la información sobre la Burgman clic aquí.

  • Avenis: Una Scooter deportiva de alto rendimiento con detalles que le otorgan un aspecto juvenil. Esta motocicleta cuenta con un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento de 21,8 Litros de capacidad, allí puedes proteger tus pertenencias de la lluvia y el polvo; esta funcionalidad se complementa con los compartimientos ubicados en la parte delantera de 1 litro y 0,5 kg de carga, que te permiten guardar objetos pequeños y acceder al puerto USB para cargar dispositivos móviles. Su sistema de freno combinado, que se acciona al operar la manija de freno trasera, garantiza mayor efectividad y una distancia de frenado más corta y eficiente.

Para ampliar la información y más detalles de Avenis, clic aquí.

Suzuki Motor de Colombia S.A. es una compañía con más de 40 años de trayectoria. Por la calidad de sus productos fabricados con alta tecnología, diseño de vanguardia y desempeño, ha logrado posicionarse en el mercado interno y abrirse puertas en el ámbito internacional como Venezuela, México, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Perú, entre otros.

Además, la marca ha logrado adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, poniendo en práctica programas para la conservación del medio ambiente, sin abandonar los procesos con altos estándares de calidad que la caracterizan.

También le puede interesar:

Más noticias económicas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio