La banda 'Los Amarillos' fue desmantelada en Bogotá
Foto: Archivo

En hechos aislados La Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, capturaron a varios hombres en Medellín.

En el barrio Manrique, fue capturado un hombre de 22 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Honda PCX 150,color gris, modelo 2017, avaluada en $7.000.000, la cual le figuraba hurtada mediante modalidad hallada, denuncia instaurada.

En el barrio Aranjuez, fue capturado un hombre de 23 años, quien mediante registro se le halló en su poder 800
gramos de bazuco.

En el barrio Las Colinas, fue capturado un hombre de 42 años, a quien mediante registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Córdova, calibre 9mm, 01 proveedor, 09 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, avaluada en $6.000.000.

En el barrio Buenos Aires, fue capturado un hombre de 36 años, quien era solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.

En la vía principal de Santa Elena, sector el silletero, fue capturado un hombre de 61 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Yamaha Fino, color café, modelo 2016, avaluada en $7.000.000, la cual figuraba hurtada mediante modalidad halada, denuncia instaurada.

En el barrio San Joaquín, fue capturado un hombre de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

En el barrio Conquistadores, fue capturado un hombre de 20 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

En el barrio La América, fue capturado un hombre de 31 años, quien era solicitado por la Fiscalía Especializada 29 de Medellín, por el delito de Homicidio Agravado.

En el barrio Villanueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 680 gramos de marihuana y 88 gramos de base de coca.

En el barrio La Mina, fue capturado un hombre quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 18 Penal
Municipal de Medellín, por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

En el barrio Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 8 de ejecución de penas de Medellín, por el delito de Hurto Tentativa Calificado Agravado, Homicidio Agravado, Fabricación Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones.

Automotores recuperados en Medellín

Foto: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio