in

[Video] Se daban un ‘roce’ en una moto robada por todo Rionegro y los pillaron

Cámaras de seguridad detectaron las placas de la moto robada y la Policía actuó de inmediato. Por eso es importante que si le llegan a robar denuncie inmediatamente.

[Video] Se daban un 'roce' en una moto robada por todo Rionegro y los pillaron
Imagen capturada de video

A las afueras de una vivienda en Rionegro se robaron una motocicleta, el propietario de inmediato denunció y ya se la recuperaron.

En las últimas horas las autoridades de este municipio reportaron que respondieron a una alerta registrada en centro de monitoreo y control, allí, una cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos andaban en una motocicleta que estaba reportada como robada.

De inmediato los uniformados de la Policía procede y emprenden el seguimiento, en el sector de La Esperanza los interceptan y capturan.

Lea también
Sujeto les estaría pidiendo plata a campesinos y comerciantes en el Occidente de Antioquia para dejarlos trabajar

«Me hurtaron una moto y en una jornada maratónica casi que contra reloj me la recuperaron», dijo el ciudadano que le agradeció a las autoridades que le recuperaron su moto.

Ante la acción rápida y exitosa, las autoridades, aprovecharon para incitar a la ciudadanía a denunciar si son víctimas de delitos como el hurto para que la acción sea igual de pronta.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias