Le habrían quemado la moto a unos ladrones en el barrio Doce de Octubre

Lectores de Minuto30 han reportado otro caso de hurto en la cuidad de Medellín, en esta oportunidad los presuntos ladrones se querían llevar un carro y algunos objetos de valor, por lo que estarían esperando a su víctima en el barrio Doce de Octubre, ubicado en la zona noroccidental de la ciudad.

De acuerdo con testigos, dos sujetos en una moto le llegaron a un hombre que se iba bajando de un carro por la carrera 82, «aprovecharon que el vecino paró para bajarse del carro y le quitaron un reloj y las llaves del carro», pero llegó un ciudadano y atacó a uno de los ladrones.

Lea también
Un venezolano fue asesinado por el Barrio Antioquia, al parecer por una mujer

Los habitantes del sector detallaron que gracias a uno de los vecinos que alcanzó a ‘darle’ a uno de los ladrones no lograron cometer el hurto, «y así fue que impidió que no se le robaron el carro, y los ladrones salieron corriendo».

Los vecinos les habrían prendido la moto a los presuntos ladrones, quienes salieron huyendo. Según con lo detallado, uno de los hombres que evitó que hicieran el robo «lo hirieron, le dieron un tiro con un arma de fogueo en el brazo». Se desconoce el estado de salud de dicha persona.

Lea también
Esta gatica de nombre 'Chivita' se perdió en el sector de Calasanz

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de septiembre.

Le habrían quemado la moto a unos ladrones

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram