Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Como Jair Borja, de 37 años, fue identificado el técnico en celulares quien perdió la vida al ser arrollado por una moto fantasma en el momento que intentaba cruzar la autopista sur a la altura del barrio Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Narran los familiares en medio del dolor, que su ser querido les comentó que saldría al centro de la ciudad a comprar varios repuestos para los teléfonos que le habían dejado los clientela para reparar ya que Jair se había destacado por ser un hombre muy responsable en su trabajo.

La tragedia
Una vez realizó todas las compras tomó las bolsas y se dirigió a la casa ubicada en el sector de Tres Reyes, de Ciudad Bolívar.

Borja para llegar con prontitud al hogar descendió del vehículo de transporte público en el barrio Perdomo y se dirigió a la autopista sur con el fin de tomar otro bus.

Al llegar a la avenida consideró prudente cruzarla pero no alcanzó a darse cuenta que una moto de alto cilindraje venía a gran velocidad y sin luces por el corredor vial y lo arrolló dejándolo gravemente herido en el frío pavimento.

En estado agónico fue trasladado al Hospital de El Tunal, donde llegó sin signos vitales.

Familiares le pidieron a las autoridades que se realicen las investigaciones para dar con el paradero del irresponsable piloto de la moto que desapareció del lugar donde se produjo el accidente. Borja era padre de seis hijos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio