Con motivo del Día de la Madre y del lanzamiento de su nueva canción ‘Mamá perdón’, Jhon Alex Castaño, asistió como invitado junto con su madre, Nancy Puertas, al programa Día a Día de Caracol TV, en donde su progenitora contó una que otra anécdota acerca de la infancia de este intérprete risaraldense de 42 años.

Por otra parte, el artista reveló las preocupantes razones médicas por las que decidió dejar el consumo de alcohol y despejó las dudas al respecto que habían surgido alrededor de esto.

Todos los rumores comenzaron ante la baja de peso del cantante que se hizo evidente durante las últimas presentaciones. Este hecho hizo que sus seguidores comenzaran a preguntarse sobre en buen estado de salud de Alex.

Además del detalle anterior, el artista no volvió a recibir trago para brindar con sus seguidores en sus conciertos, acción que siempre lo había caracterizado.

“Yo no estoy recibiendo trago porque no quiera, (…) debo estar medicado para no hincharme” fueron las palabras de Castaño en el programa Día a Día.

El cantante dio a conocer a la audiencia durante el magazín, que padece de diabetes e hipertensión; esta última provocada por el masivo consumo de un medicamento utilizado para evitar complicaciones en la garganta al momento de cantar, hecho que le provocó déficits en el funcionamiento de su glándula suprarrenal.

Ya hace un tiempo Alex había dicho que debía tener cuidado con su salud, a través de sus redes sociales. Entonces se le había afectado la glándula tiroides ante lo que había dicho: “me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar”.

Por este motivo, también había aclarado que debía abstenerse de ingerir licor durante algún tiempo en sus presentaciones.

Jhon Alex Castaño inició el video expresando: “Tengo que darles una noticia, algo que les quiero compartir de mi vida y de mi salud (…) Yo nunca fui un hombre de lograr lo que tengo en mi carrera musical por causar pesar, ni por contar toda la historia, que por qué me fui en mi casa siendo un niño, ni por qué sufrí, nada, me parece lo más bobo uno como artista utilizar esa clase de artimañas para pegar”.

Y además “Debo cuidarme, mi salud es prioridad”, fue como tituló su publicación, donde varios de sus colegas, amigos y fans le enviaron mensajes de aliento en su momento.

Así mismo, el artista de música popular señaló que quería que todos se enteraran porque debía cuidar su salud.“Yo puedo ir a cantarles con mucho cariño los próximos meses, porque van a ser meses donde no voy a poder beber, no me voy a poder emborrachar. Tengo que cuidar mi salud para poder recuperarme y seguir mi vida”, agregó.

Ahora el ‘rey del chupe’ vuelve a hacer la misma petición, pues su salud nuevamente está delicada y necesita seguir un tratamiento para volver a recuperarse. Es así como Alex seguirá deleitando a muchas con sus canciones de despecho, pero sin un solo trago que lo acompañe.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio