[Video] Moteros del Valle de Aburrá hicieron 'combite' para arreglar huecos sobre la vía
Foto: Cortesía

Un grupo de ciudadanos que comparten la pasión por las motos y que muchos de ellos a lo largo del tiempo se han convertido en amigos, se unieron para realizar una admirable acción, la de arreglar algunos huecos sobre la vía que tantas vidas han arrebatado.

Video: Cortesía

Los moteros se unieron

Juan Esteban Ocampo, conocido por sus amigos como ‘Bambam’, es el presidente del Club Fénix de Medellín y en diálogo con Minuto30, contó que él y su equipo están entusiasmados con la labor que hacen por un bien común.

Cansados de lamentar la muertes – muchas de ellas causadas por estos huecos – decidieron emprender la labor, se unieron con otros clubes, gestionaron el apoyo de empresas privadas que les prestan las maquinarias y comenzaron las labores de ‘reparcheo’, «nos unimos para poner nuestro granito de arena y así seguir generando conciencia que somos más los buenos», contó ‘Bambam’.

Contó además que planean tapar hasta 3 huecos semanales, en esta iniciativa que quieren extender hasta diciembre.

Esta bonita labor la han realizado en algunos sectores de Sabaneta y el área metropolitana, por estos días estarán en la Avenida Regional sentido Sur – Norte.

Dato: A este noble gesto se han unido los miembros de los siguientes clubes de moteros: Stree brother oficial, Unión Antioqueña de Motociclistas, Road hosg, Twingo lounge Medellín, PSR, Club Fenix Medellin y Ecoparmo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio