[Fotos y video] ¡Qué maravilla! Moteros arreglaron unos huecos peligrosos en Medellín
Fotos: Cortesía

Alrededor de 40 moteros se reunieron en la noche del martes 27 de septiembre para realizar un gesto admirable, taparon huecos en Medellín.

Video: cortesía

En la Autopista sur, en Tricentenario, La Iguaná y otros sectores de la ciudad llegaron los moteros con maquinas y material para realizar el arreglo a varios huecos que ponen en riesgo las vidas de los conductores.

«Estamos tapando huecos en Medellín, estamos recorriendo las calles de la ciudad y recogiendo recursos de nuestro propio bolsillo para comprar asfalto, tener maquinaria y tapar los huecos para que los motociclistas, los ciclistas, los carros y la gente que anda la calle no siga sufriendo este atropello», dijo uno de los conductores en medio de la actividad.

Fueron en total 7 los clubes de moteros los que hasta la media noche estuvieron tapando los huecos.

A Minuto30 le contaron que el próximo lunes se volverán a encontrar para seguir tapando huecos en vías del Valle de Aburrá.

Dato: No es la primera vez que los moteros se reúnen para esta misma actividad, desde hace un año se han propuesto encontrarse para realizar esta misma activad y según ellos con el único objetivo de evitar accidentes de tránsito.


Foto: cortesía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio