Foto: Cortesía

El aspirante a la Gobernación de Antioquia por el movimiento ‘Tú Puedes’, Mauricio Tobón Franco, tuvo una reunión con algunos reconocidos moteros de Medellín y del departamento, con el fin de generar una alianza que permitiera la adhesión de dicho gremio a su candidatura, y que además facilitó la comunicación entre el candidato y los motociclistas, para adelantar propuestas que sean benéficas para ellos.

Al encuentro acudió, entre otras personas, Rolando Plazas, conocido en el gremio por su página en Facebook ‘Motos robadas y encontradas’, y allí Tobón Franco les aseguró que una de sus metas es hacer de las vías del departamento una zona tranquila y prestas para el turismo de toda la región. Por eso, indicó que de llegar al máximo cargo de la región, trabajaría para sacar adelante proyectos que ya están en ejecución como el Túnel del Toyo, Pacífico 1, 2 y 3 y además adelantaría al departamento en más vías conocidas como 4G.

También indicó que durante su posible gestión, hará que se acaben las persecuciones que en ocasiones tienen las entidades gubernamentales, como el tránsito, hacia los moteros: «Desde el tránsito departamental se va a ejercer un control, una veeduría, para que se le garanticen los derechos a los motociclistas y no sigan siendo víctimas de persecuciones», señaló.

Por último, indicó que trabajaría para que en el Túnel de Oriente puedan transitar motocicletas, pues hasta ahora está decidido que no podrán hacerlo, pero Tobón consideró que, bajo medidas de seguridad que se deben tomar, podría ser posible utilizar el túnel tanto para carros como para motos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio