Hallan muerta a deportista rusa dentro de un hotel en Bogotá
Foto ilustrativa

Una mujer de 46 años fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en un motel en Bogotá, ubicado en el barrio La Esperanza, localidad de Barrios Unidos, Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, luego de cometer el ataque, el hombre bajó a la recepción e informó sobre el crimen. Cuando llegó la policía, asumió la responsabilidad y se entregó.

La víctima es una mujer de 45 años, habría sido atacada con un arma blanca mientras sostenían una discusión en el cuarto del motel.

La víctima fue identificada como Sandra Milena S., y su cuerpo fue hallado con serias heridas en los tobillos, las muñecas, y le habría sacado los ojos. Al momento de la inspección al cuerpo, este presentó un total de ocho heridas en diferentes partes del cuerpo.

El mayor Jimmy Cortés, oficial de Inspección de Policía de Bogotá, informó que el caso ocurrió en el barrio La Esperanza. El mismo hombre fue quien avisó sobre el crimen.

El hombre fue trasladado a un centro de salud, donde le prestaran los primeros auxilios ya que presentaba heridas en sus piernas.

Se puedo conocer que el hombre que habría cometido el crimen tiene antecedentes legales por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico y porte de estupefacientes, y hurto calificado.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio