Melissa Martínez

Esta semana, Melissa Martínez compartió una historia con la que pretendía contagiar de buena energía y positivismo a sus seguidores, sin embargo terminó provocando otro tipo de reacciones debido a su ropa.

Para muchos, la periodista lo hizo con intención, mientras que para otros fue algo que sucedió durante el vídeo y ella tomó ventaja de eso para publicarlo así. El hecho es que mostró bastante.

“Hice una reflexión, que quería compartir con ustedes, que me ha servido mucho para la vida, para avanzar, para seguir construyendo cosas. Y que es muy valiosa…”, de esa forma iniciaba ‘Meli’ su reflexión, mientras su camisa se iba abriendo cada vez más.

Cabe mencionar que debajo tenía un brasier, el cual comenzó a notarse durante el minuto que dura la publicación. Pese a esto, Martínez continuó con su mensaje, enfocado en no guardar rencor contra las personas que pueden llegar a hacerle daño.

“Esa reflexión está basada en que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y está en tu potestad decidir si esas cosas entran a tu vida, te afectan o no… Te permites no convertirte en víctima de situaciones que están ajenas a tu control”, expresó la nacida en Soledad, Atlántico.

Melissa Martínez terminó sus palabras sin saber que muchos seguidores perdieron la concentración debido a estos detalles y lo más probable es que tuvieron que ver más de una vez el video para revisar bien lo del tema de la camisa.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio