Morat FEO
"Feo" es una etiqueta que a veces complica las relaciones o cómo vemos las cosas y es lo nuevo de Morat

Una vez más los Morat quieren dejar una mensaje con «Feo» su nueva canción al pedir que se deben apreciar las cosas y no sentirse inseguros por su físico.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

FEOde Morat es una canción alegre, fácil y directa como acostumbran a ser las canciones de éxito de la banda colombiana, con la curiosidad que, esta se compuso en 15 minutos, y donde la importancia recae en un mensaje acompañado de una melodía que va más allá de lo que tenemos en mente como FEO pues hay muchas cosas en la vida que pueden ser feas, y no solo se deben basar en el aspecto físico de las personas. «Esta canción representa la dualidad de las emociones en una relación» y cómo el amor puede ser complicado pero hermoso al mismo tiempo. Acompañada de un videoclip, Morat presenta una narrativa cautivadora que en su metáfora muestra la complejidad de las relaciones humanas y en algunos aspectos juzgar las cosas sin saber el origen de cada historia. Invitando a no menospreciarse y considerarse «Feos» cuando sienten algo por otra persona que les mueve el corazón.

«FEO» / MORAT

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio