“Arranque pues mor”: así suena la voz de Ferxxo en Waze y muchos ya conducen con ella
Foto tomada de redes sociales

La aplicación de geolocalización Waze viene implementando diferentes voces en el asistente de ubicación y en los últimos días incorporó la del cantante paisa, Feid o Ferxxo.

El artista urbano, intérprete de ‘Feliz Cumpleaños’, es una de las voces de la plataforma, que los usuarios pueden configurar par que de las indicaciones.

La noticia sobre su participación en Waze, fue dada en sus historias de Instagram y de una sus seguidores empezaron a configurarla, con las indicaciones dadas por el artista.

“Si usted está en Colombia, y quiere que el ‘Ferxxo’ le diga pa’ dónde tiene que irse el día de hoy, dele clic a este link que el ‘Ferxxo’ le dará las indicaciones por Waze”, escribió el cantante.

Después de descargar Waze en su celular, ábrala y diríjase a la sección ‘Mi Waze’, selecione ‘Ajustes’, haga clic en ‘Sonido y Voz’, entre en ‘Voz de Waze’ y busque ‘A. Latina – Feid’.

Así lo hicieron muchos y lo presumieron en sus redes sociales.

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio