Monumento a Cristo Rey
Monumento a Cristo Rey. Foto de la Alcaldía de Cali.

El Monumento a Cristo Rey, en Cali, una de las atracciones turísticas y destino obligado para quienes van a conocer la capital vallecaucana, no podrá ser visitado desde este martes 16 de agosto y hasta inicios del 2023.

El motivo de la restricción es que comenzarán las obras del Proyecto Integral de Cristo Rey que la Alcaldía de Cali espera que terminen el 31 de diciembre de 2022 para realizar su apertura en los primeros meses del 2023.

La obras del tramo cinco, en la que se incluye el Monumento a Cristo Rey y las zonas aledañas, que cuentan con una inversión de $ 28.800 millones con la 14 módulos comerciales y parqueaderos, inician este mes.

Además, en el Proyecto Integral se incluye la construcción de un 6 kilómetros, un edificio terraza, miradores y auditorio.

Cabe recordar que el tramo uno es el de la conexión entre el Centro Tecnológico de San Fernando hasta la Universidad del Valle; el dos comprende desde Univalle, terminando en la Circunvalar.

En cuanto al tramo tres, empieza en la Circunvalar, llegando al sector conocido como La Tanqueta y, finalmente, el cinco comienza en ese punto hasta el Monumento a Cristo Rey.

Para leer más noticias de Cali ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio