in

Montse Tomé sigue confiando que acudan las jugadoras convocadas

Madrid, 19 sep (EFE).- Montse Tomé, nueva entrenadora de la selección femenina española, sigue confiando en que las 23 jugadoras que fueron convocadas para disputar los partidos de la Liga de Naciones ante Suecia y Suiza estén en la concentración, que en principio tendrá lugar en Denia (Alicante).

Así lo aseguró esta mañana la seleccionadora nacional a los periodistas a su llegada a un hotel cercano al aeropuerto Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde está junto a su cuerpo técnico, que también fue presentado el lunes antes de ofrecer la lista de convocadas, y pese a que éstas emitieron anoche un nuevo comunicado en el que insistían en su "voluntad de no ser convocadas por motivos justificados".

Lea también  El Barcelona-Athletic, el domingo 22 de octubre a las 21.00

Las futbolistas señalaron que lo expresado en otro escrito anterior "deja claro y sin ninguna opción a otra interpretación" su "firme voluntad de no ser convocadas por motivos justificados" y que "estas afirmaciones siguen plenamente vigentes".

Las jugadoras aclaran que "durante los posteriores días a ese comunicado" quieren "poner en conocimiento público que no se ha transmitido nada diferente a ello a ningún integrante de la RFEF", por lo que piden "expresamente que la información que se transmita públicamente sea rigurosa".

La concentración no será en la ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid) como es habitual. Iba a ser en Oliva (Valencia), pero por cuestiones de infraestructura (iluminación del campo) tendrá lugar en Denia. Buena parte de las convocadas deben viajar directamente a Valencia para luego acudir al lugar de concentración, aunque no está confirmado que las futbolistas vayan a acudir.

Lea también  VIDEO. Impresionante ataque de un pitbull a un surfista cuando entrenaba sobre las olas

Por: EFE

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias