Montería
Foto tomada de Facebook Olímpica Montería

En Montería un joven de 16 años que falleció en un accidente automovilístico, no ha sido entregado a la familia por un error en su tarjeta de identidad.

Lea también: Adolescente que intentaron asesinar de 80 puñaladas fue dada de alta, está en custodia del ICBF

El joven falleció el pasado 8 de marzo en el Hospital San Jerónimo de Montería, luego de que un hombre en estado de embriaguez lo chocara.

Su familia se preparaba para darle el último adiós, pero su tarjeta de identidad se encontraba extraviada, y al solicitarla nuevamente se percataron que presentaba un error: dice femenino en vez de masculino.

Según indica el medio Olímpica Montería, la madre del menor ha intentado enmendar el error por todos los medios posibles, pero en la entidad le han colocado varios inconvenientes que no le han permitido enterrar a su hijo.

El caso ya fue denunciado legalmente , y pese a que la fiscal emitió una orden para que entreguen el cadáver, en Medicina Legal de Montería se niegan a acatar la decisión.

Además, el mismo medio informó que, según la madre, en Medicina Legal le notificaron que debía esperar entre tres y seis meses que lleguen los resultados de la prueba de ADN que certifique la identidad del joven para poder entregarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio