Cortesía: EPM

En la mañana de este miércoles 11 de octubre, Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que con uso de helicóptero adelantan montaje de Alumbrados Navideños 2023.

Con la instalación de 16 postes de fibra de vidrio, de 24 metros de altura, a cargo de personal técnico especializado y el apoyo de un helicóptero MI-8 para izar la infraestructura, se cumplió este miércoles 11 de octubre la instalación de las figuras a gran escala que hacen parte de los Alumbrados Navideños de Medellín 2023.

Así montaron los postes para el montaje de Alumbrados Navideños 2023

Ante la imposibilidad de ingresar a Parques del Río, nodo principal de los Alumbrados 2023, con una grúa de la capacidad de carga necesaria para el montaje de los postes, EPM empleó un helicóptero MI-8, vehículo aéreo de transporte de tamaño medio-grande y bimotor, que usualmente se utiliza para la instalación de redes eléctricas en sitios de difícil acceso o en zonas rurales.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Con uso de helicóptero, EPM adelanta montaje de Alumbrados Navideños 2023

Cortesía: EPM

Cortesía: EPM

Con uso de helicóptero, EPM adelanta montaje de Alumbrados Navideños 2023

Cortesía: EPM

Cortesía: EPM

Con uso de helicóptero, EPM adelanta montaje de Alumbrados Navideños 2023

Cortesía: EPM

Alumbrados Navideños para la gente

Los municipios ganadores en la décima primera versión del concurso Encendamos la Alegría son: Tarazá, Betulia, Liborina, Arboletes, Caramanta, San Pedro de Urabá, Yolombó, Nechí, Valparaíso, Caracolí, Jericó, Cisneros, Toledo y Campamento.

EPM realiza los Alumbrados Navideños de Medellín desde hace 56 años, cuando inició la tradición en el centro de la capital antioqueña. Con el paso de los años adquirieron reconocimiento mundial, gracias a la innovación y creatividad que cada diciembre sorprende a la comunidad con la monumental decoración.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio