Fotos: Redes sociales

Por tentativa de homicidio buscan al conductor de una aplicación de transporte de pasajeros que atacó a su propio cliente en un monstruoso acto de intolerancia.

Medios nacionales han relatado que el cliente, identificado como Mauricio Gutiérrez, notó que la actitud de la persona que pasó a recogerlo era agresiva, pues durante todo el viaje rumbo a la escuela de sus hijos se la pasó alegando con peatones y otros coductores.

Relató el hombre que al llegar al colegio y sin respetar los límites de velocidad de la zona escolar, el hombre, sobre quien no se ha revelado la identidad, por poco atropella a su hijo de cinco años que lo esperaba junto a su hermanita de cuatro.

Tras el reclamo el sujeto inició con un maltrato verbal y ya con los niños abordo, atacó al hombre que se encontraba en la parte trasera del automotor.

Tras la agresión delante de los niños, el usuario se bajó del carro con los pequeños esperando que el ataque para ahí, pero no fue así.

Una vez abajo, el agresor descendió el vehículo y persistió el ataque con cuchillo lo que le causó heridas muy graves.

Mauricio como pudo dejó a los niños en un sitio seguro y buscó ayuda de familiares para que lo ayudaran a llegar hasta un centro médico donde le salvaron la vida pese a la gravedad de las lesiones que le causaron.

Tras el violento ataque el hombre fue herido en la espalda, la mano, el tórax, el cuello y el pulmón izquierdo, por lo que en cada despertar se cuestiona sobre cómo sobrevivió al violento ataque.

Los hechos ocurrieron en el sector de El Poblado de Medellín. El afectado se quejó ante la aplicación Uber y desde esta la única respuesta que recibió fue la devolución de 20 mil pesos, y los datos exactos del agresivo conductor que lo transportó.

El hombre ya puso en manos de abogados la situación para que tanto la empresa como el agresor respondan por lo ocurrido, basado en el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El sujeto le propinó una puñalada “en el cuello, donde casi me degolla. Solamente la cirugía plástica para la reconstrucción de mi cuello duró tres horas. Otra me perforó el pulmón izquierdo, el cual según el dictamen médico estuvo comprometido hasta en el 60 o 70 por ciento, una cerca al hígado en la zona abdominal de mi cuerpo, una en la mano, que también requirió una cirugía plástica reconstructiva, y otras de menor gravedad”, narró la víctima del ataque.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio