en las últimas horas lograron la captura de J. D. Montiel Peña conocido como alias ‘Monón’ y posible cabecilla urbano de la subestructura Carlos Vázquez del grupo armado organizado del Clan del Golfo.

Esta captura se logra gracias a las labores de investigación e inteligencia que permitió la ubicación y posterior captura de este sujeto que delinquía en los municipios de Apartadó y Chigorodó.

Sobre Alias ‘Monón’, recae una orden de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición; y se logra la incautación de 2 celulares y motocicleta.

Con esta captura logramos esclarecer cinco homicidios, dos de ellos cometidos en el año 2020 y tres en el presente año; así mismo seguimos afectando de manera contundente la estructura de mando del clan del golfo, que ha venido delinquiendo en esta zona de Urabá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio