Foto tomada del video.

Un mono se robó a un perrito y escapó con él por un poste de luz hasta llegar a lo alto de unos árboles, detallaron medios internacionales.

La hazaña de un mono sorprendió a los habitantes de la ciudad de Seri Kembangan, en Malasia, luego de que ‘secuestrara’ a un perro de apenas dos meses de vida y lo paseó por tres días entre los árboles del lugar.

El mono mantuvo secuestrado al cachorro durante tres días.

En el video se muestra el momento en el que el mono comenzó a trepar un árbol con el cachorro entre sus brazos. Cuando los residentes se dieron cuenta de lo que sucedía, trataron de llamar la atención del primate para que regresara al perrito.

Vecinos del sector le arrojaron piedras pequeñas y trozos de madera al mono con la intención de asustarlo para que dejara caer al cachorro, mientras que otros intentaron darle comida para atraerlo.

Después de dos días secuestrado, le habrían arrojado una especie de petardos al mono, que al estallar provocaron que soltara al perrito. Muchos han criticado la manera en la que le quitaron el perrito al mono.

Mono «secuestró» a un perro

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio