Monjitas "voladoras" empresarias del cannabis que ganam $500.000 dólares al año.

Conozcan a las Monjitas «voladoras» empresarias del cannabis que con sus rezos se ganan $1.941 millones de pesos al año.

 

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25</a

Se hacen llamar «Las ‘hermanas del valle» y es un grupo internacional que busca que la marihuana sea legalizada en todo el mundo.  Ellas están cerca a la frontera con los Estados Unidos en México. Curiosamente como religiosas cultivan sus plantas y extraen de ellas lo necesario para hacer productos derivados de cannabis. Su mayor deseo es que se legalice el cultivo de marihuana «con el fin de acabar la violencia y sangre que genera narcotráfico» de esta y otras sustancias. Sister Bernardet es una de las hermanas líderes, quien en instagram muestra todo el trabajo de producción, consumo ocasional con las religiosas y el paso de la frontera. Para finalmente, mostrarnos cómo lo comercializan como marca. En otros post muestran su vida de productoras y rezos ambientados con la música de Bob Marley.

Video Monjitas del Cannabis

El negocio de las hermanas «voladoras»

«Estas Monjitas voladoras» empresarias vuelan alto como las «Monjitas del Cannabis» internacional. Donde los  $500.000 dólares de ganancias anuales ponen a  más de uno a pensar y comunidades en México y países donde se cultiva marihuana de forma ilegal y legal entrar en este negocio «divino».

 


Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio