Un impresionante caso que causa ‘escalofríos’, tomó por sorpresa a una iglesia católica de Santa Juana de Arco en Post Fallsen, luego de que se diera a conocer que, el 28 de abril, se exhumó el cuerpo de una monja que había sido sepultada hace cuatro años y se descubrió que estaba completamente intacto.

Esta impactante sorpresa se dio cuando la congregación procedía a sacar sus restos cuatro años después, y se encontró su cuerpo intacto, por lo que decidieron compartir el hecho, que se ha vuelto viral en redes sociales.

Wilhelmina Lancaster fue fundadora de la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles. Dedicó su vida a ser monja y falleció a los 95 años el 29 de mayo de 2019 y fue exhumada para ser trasladada a un nuevo sepulcro.La congregación indicó que originalmente fue sepultada en el cementerio al aire libre del convento en Gower, Missouri. Y que a su muerte no fue embalsamada, pues murió en la Vigilia de la Ascensión y fue enterrada menos de dos días después.

En las imágenes compartidas se ve que su rostro sigue intacto. Su cuerpo fue exhumado en la fiesta de San Luis de Montfort.

Wilhelmina Lancaster será sepultada el próximo lunes, 29 de mayo, en un nuevo sepulcro bajo techo en un altar en la capilla del convento de las hermanas.

El cuerpo de la monja santa llevó una vida notable y es recordada en su comunidad por su devoción al Rito Romano Clásico.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio