La natación artística colombiana debutó este lunes 2 de agosto en los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020 con sus pioneras y principales referentes del país, Mónica Sarai  y Estefanía Álvarez, quienes en su segunda aventura olímpica llevaron el ritmo de salsa a la piscina japonesa.

Con una nueva versión a la que presentaron en el Preolímpico, Mónica y Estefanía deleitaron en la rutina libre con una salsa contagiosa que les dio un registro de 81.9667 y se ubicaron en la posición 19, entre 22 duetos.

“Estamos super contentas porque veníamos de hacerle unos cambios a la rutina y eso genera un poquito más de tensión, de estar más concentradas y generar ese impacto de no equivocarnos, por eso estamos super contentas, porque sabemos que lo hicimos dando el 100”, dijo Mónica Arango.

Para Estefanía “es una rutina muy pesada para nosotras, es la libre, dura mucho más que la técnica y como es salsa, es muy rápida, por eso salimos un poco cansadas, pero mentalmente es un gran logro porque hicimos muchos cambios y salieron muy bien, porque no queríamos presentar el mismo trabajo del Preolímpico”.

Mónica Sarai  y Estefanía Álvarez ahora nadarán este martes 3 de agosto la rutina técnica. Luego de esta presentación, se suman los dos puntajes y los 12 mejores duetos avanzan a la final, para de nuevo nadar la rutina libre.

Lea también: Sebastián Morales y Daniel Restrepo avanzaron a semifinales

Mónica Sarai y Estefanía Álvarez mostraron su talento al son de la salsa

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio