Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron por lo civil, en un juzgado de Miami. El acto se cumplió en secreto. Acá esta la copia del acta de matrimonio

La modelo, presentadora y politóloga, ex esposa de Mark Tacher, y el actor se unieron en matrimonio durante una ceremonia civil, celebrada en Miami, el pasado 8 de agosto, según informa la revista colombiana 15 Minutos, la cual obtuvo copia del acta.

Ninguno hizo pública la información al momento, pero hubo quienes los reconocieron al verlos en el juzgado.

Copia de El Acta Matrimonial

Mónica Fonseca

Inició su vida laboral en el mundo del modelaje, al tiempo que desarrollaba sus estudios como politóloga en la Universidad de los Andes.

Actualmente dirige y presenta el programa CST «Ciencia, Salud Y Tecnología», del canal NTN24 que pertenece a RCN televisión, además de Mundo Digital de Noticias RCN y conductora del programa «Que si y que no 13 pasos para conquistar a un chico» de Cosmopolitan TV.

En 2011 ingresó al programa los originales de la emisora la X de la cadena Radial Todelar junto a Jaime Sanchez Cristo.

En 2007 comenzó una relación con el actor mexicano Mark Tacher. Se casaron en 2010 y se separaron en diciembre del mismo año por diferencias en sus objetivos profesionales que interfirieron la relación de pareja.

Ahora esta con Juan Pablo Raba un actor colombiano, su relación fue confirmado hace mas de 2 meses.´

Juan Pablo Raba

Actor colombiano nacido, en Bogotá, pero criado en España. Antes de iniciar su carrera de actor en Venezuela vivía en Colombia y Argentina.

Ha participado un gran cantidad de producciones pero su fama llegó a la cima con «Mi gorda Bella» donde tuvo el papel protagónico.

Desde ese momento, Raba ha tenido grandes papeles en producciones como ‘El cartel de los Sapos’ donde personificó a ‘pirulito’, El Clon, Los Caballeros las prefieren Brutas (coproducción de Sony Pictures Television y Caracol Televisión)

Confirmación de la noticia

«Si, nos casamos», así lo confirmó la ahora pareja de esposos a una publicación colombiana.

Mónica y Juan Pablo, quienes desde hace unas semanas viven juntos en el apartamento de él, decidieron unir sus vidas en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

“Sólo nuestros amigos más cercanos lo saben: mi papá, mis abuelas, la mamá de Juan, mi mejor amiga y su mamá. Dentro de poco haremos una celebración como corresponde…¡Morimos por hacer la fiesta en unos meses!”, aseguró la presentadora.

Aunque querían mantenerlo en secreto, personas que se encontraban en el juzgado los reconocieron y la noticia se difundió rápidamente “dos parejas nos saludaron, otros llamaron a Juan “Pirulo” (por El Cartel)”.

También algunos mensajes enviados por Raba a Mónica a través de su cuenta de Twitter, daban alguna pequeñas pistas de lo que pasaría, pero nadie imaginó jamás que la noticia fuera tan grande “resérvame unos días de la próxima semana. Ajajaja” (2 de agosto); “just show me the way home honey !!!!” (“¡muéstrame el camino a casa, amor!” -03 de agosto-);   “Hoy es un gran dia!!!!!” (8 de agosto).

La pareja decidió celebrar cuanto antes su compromiso, ya que Juan Pablo necesitaba agilizar los papeles para obtener su nacionalidad americana (Mónica nació en La Florida), que le permiten trabajar fácilmente en el país del norte.

Mónica, quien aseguró que está oficial y legalmente separada de su primer esposo Mark Tacher, está feliz con su estatus de casada “Fue lo primero que hicimos al terminar la relación con Mark”, aseguró.

Juan Pablo Raba por su parte, también está oficialmente separado de la venezolana Paula Quintero, con quien contrajo matrimonio el 6 de diciembre de 2008 en los Roques, Venezuela.

Al preguntársele a Mark Tacher sobre el tema, prefirió abstenerse de hacer cualquier comentario “aprendí que de ahora en adelante sólo hablaré de mi vida profesional”, puntualizó.

Con información de peopleenespanol.com, revista15minutos.com.co, tvynovelas.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio