Mónica Arango y Estefanía Álvarez regresarán de Tokio con muchas satisfacciones, así lo expresaron tras su última presentación en los Juegos Olímpicos.

La natación artística colombiana volvió a brillar en unas justas, luego del debut en Rio 2016.

Las sirenas antioqueñas asistieron a Tokio 2020 para confirmar que son las encargadas de abrir el camino de este deporte en el país.

A ritmo de salsa en la rutina libre y con una gran presentación en la rutina técnica, con movimientos diferentes a los presentadas en el Preolímpico de Barcelona, llevaron a las colombianas a ocupar la casilla 18 entre 22 duplas en competencia.

Mónica Arango y Estefanía Álvarez entregaron su balance

Mónica Arango y Estefanía Álvarez retornarán a territorio antioqueño con la satisfacción del deber cumplido, con retos superados y otros nuevos planteados.

“Estamos super contentas porque superamos en la rutina técnica el puntaje de la rutina libre, eso es muy difícil que pase, por eso estamos muy contentas, porque es el puntaje más alto que hemos tenido en nuestra rutina técnica, entonces muy orgullosas y tranquilas por lo que hicimos en la piscina”, manifestó Mónica.

Igualmente Estefanía entregó un balance positivo de la intervención en las justas.

“Muy felices porque fue un trabajo muy duro durante este último mes. Teníamos muy poco tiempo de preparación después del Preolímpico y no queríamos llegar con el mismo trabajo, queríamos hacer algo mejor, más complejo y lo logramos”, expresó.

Tras la última presentación de Mónica Arango y Estefanía Álvarez, en natación artística; y de Sebastián Morales y Daniel Restrepo, en trampolín 3 metros,  el único colombiano que resta por competir en el complejo acuático de Tokio es Sebastián Villa, que mostrará su talento en la plataforma de 10 metros.

Lea también: Cuatro disciplinas, en la agenda de hoy de los deportistas colombianos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio