Leonardo Jardim

Leonardo Jardim

El Mónaco anunció este viernes oficialmente el regreso del entrenador portugués Leonardo Jardim, en sustitución del destituido Thierry Henry.

Jardim ha firmado un contrato por dos años y medio con el club monegasco, aunque Franck Passi dirigirá todavía al equipo en el partido de Dijon.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha publicado un comunicado en el que admite errores estratégicos al vender «jugadores muy importantes en el mercado de verano» y no acertar en el reemplazo, lo que ha impedido «formar un equipo competitivo».

«La decisión de prescindir de Leonardo Jardim (antecesor de Thierry Henry) también fue adoptada prematuramente», reconoce, y añade que el paso de Jardim por el Mónaco «es una de las más bellas páginas del club».

Para Vasilyev «Thierry Henry es una leyenda del fútbol, pero las circunstancias desfavorables y, sobre todo, las numerosas lesiones de jugadores no le han permitido sacar al equipo de la crisis». EFE

«hemos propuesto a Leonardo Jardim regresar al Mónaco, donde su trabajo ha dado excelentes resultados durante cuatro temporadas. Leonardo ha firmado un contrato de dos años y medio con el club», precisa e vicepresidente.

El pasado jueves fue destituido Thierry Henry de su puesto de entrenador, apenas tres meses y medio después de su llegada al cargo, y se hizo cargo del equipo, de forma interina, su adjunto, Franck Passi.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio