Shakira

Un nuevo escándalo persigue a Shakira y es que aseguran que Gerard Piqué le fue infiel por lo que ahora enfrentan una crisis en su relación.

El jugador del Barcelona ha sido acusado de engañar a la cantante en varias ocasiones pero si bien nada ha sido comprobado, está vez diversos medios apuntan que Piqué incluso ya se ha mudado solo.

También le puede interesar…

Ahora que ha salida a la luz este rumor, ya muchos seguidores de la cantante comenzaron a atar cabos y existen varias pistas que desde hace algún tiempo indicaban la crisis entre Shakira y Piqué.

El lanzamiento de la canción «Don’t Wait Up»

Shakira ha escrito canciones inspiradas en sus relaciones. Ya sea para dedicarlas con amor a sus parejas o como una forma de desahogar el dolor. Por su parte, «Me enamoré» y «Amarillo» estuvieron inspiradas en su amor por Piqué.

Ahora, los fans aseguran que «Don’t Wait Up», lanzada en 2021 es una indirecta a la ruptura con él.

El mensaje de Shakira el día de las madres

Shakira no suele publicar fotos de sus hijos pero aprovechó la celebración del día de las madres para mostrarlos y escribir un mensaje que resultó sospechoso para los fans.

«Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!».

La cantante habla de lucha y sanación, lo que delata que no la estaba pasando bien pero que siempre saldrá adelante por ellos.

Los momentos en que Shakira ya había dado pistas.

>

Vacaciones sin Piqué

La artista aprovechó el tiempo libre para tomar unas vacaciones en Ibiza junto con sus hijos y al parecer Piqué no estuvo invitado. Aunque han sido varias las ocasiones en las que viajan por separado, está vez sucedió en medio de los rumores de una crisis.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio