Momentos de angustia, pánico y dolor vivió toda una familia, que disfrutaba de un paseo en un balneario del municipio de Cisneros, Antioquia, cuando una de sus integrantes quedó atrapada en medio de una fuerte corriente de agua  y grandes piedras  del río Nus, que pese a su lucha no le permitía liberarse.

Al escuchar los gritos de auxilio tanto quienes la acompañaban, como unidades de Bomberos y un Policía de Turismo quien prestaba servicio en la zona acudieron a rescatarla.

Cinco minutos demoraron las maniobras para socorrer a la mujer, quien con el paso de los minutos se desesperaba aún más, sentía la impotencia de no poder salir. El patrullero José Fabián Carrillo Cruz, adscrito a la Unidad de Turismo y Patrimonio Cultural desafió la corriente,  logró tomarla de las manos y luego sacarla en los hombros.

El acto heroico del uniformado, fue celebrado por todos lo que se encontraban en el lugar, quienes no sólo agradecieron el gesto sino que pudieron salir bien de una situación que pudo terminar en Tragedia.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio