[Video] ¡Impactante! Momento en el que se queman los niños y la profesora en el colegio en Itagüí
Imágenes capturadas de video

Gritos, desespero y miedo es lo que se vivió en medio del angustioso momento en el que una profesora y cinco niños terminan quemados en su aula de clases.

Video: Denuncias Antioquia

El hecho se registró en la mañana de este martes, 27 de septiembre en Itagüí, mientras los estudiantes del grado cuarto realizaban una actividad en clase manipulando una sustancia inflamable.

Una grabación muestra el momento exacto del accidente. Allí se ve me como una de las estudiantes tumba uno frasco con un liquido el cual al entrar en contacto con un el fuego explota y se va contra uno de los niños y se inicia sobre él la candela que lo quema.

Inmediatamente se da aviso a las unidades de emergencia de la ciudad y hacen presencia en la institución 3 ambulancias y una máquina de rescate, quienes trasladan a 6 de los afectados a la Clínica Antioquia, donde informan que presentan quemaduras de primer y segundo grado.

Uno de los niños más afectados quien presenta quemaduras en mayor porcentaje de su cuerpo, fue remitido a la unidad de quemados del hospital San Vicente de Paúl.

Contexto:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio