mcgregor

Minuto30.com .- La noche de este sábado se vivió uno de los momentos que ningún deportista querría sufrir y menos durante uno de los combates mas importantes de su vida. Conor McGregor sufrió fractura de tobillo cuando enfrentaba a «The Diamond» por la UFC 264.

Todo transcurría normal este sábado en en el T-Mobile Arena de Las Vegas cuando el crugir de un hueso da paso al silencio que presagia una terrible lesión.

En plena pelea estelar de la UFC, se ha roto el tobillo de una de las grandes figuras de este deporte extremo: Conor McGregor cae al piso y las imágenes y videos se viralizan en instantes…

Si bien ya se notaba una superioridad del norteamericano Dustin Poirier, es obvio que a la postre el gran perdedor fue el irlandés; quién, sin embargo se mostró reacio a aceptar su derrota y declaró «No hubo chequeo. Ninguno fue revisado».

No contento con ello McGregor habría hecho comentarios pasados de tono contra la pareja del ganador, quien fue evacuado rápidamente del ring para evitar otro enfrentamiento.

Asi pues, el izquierdazo a Poirier se quedó en veremos…

Así se vio la fractura de McGregor en redes

Siga leyendo

EE.UU. amplía a un año la validez de los permisos especiales de entrada al país

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio