[VIDEO] ¡Impactante! Momento exacto en el que el camión chocó varios carros en El Poblado
FOTO: DAGRD

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el camión choca con varios vehículos en El Poblado, en Medellín.

Video: cortesía

El camión, al parecer, se quedó sin frenos y choca contra varios carros que estaban en un ‘taco’.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, en el hecho que se registró en la carrera 43A con 1 sur, el camión colisionó con 13 vehículos, tres de los cuales sufrieron volcamiento.

Al lugar legaron las autoridades y organismos de rescate para auxiliar a las 13 personas que resultaron lesionadas. Siete de ellas fueron trasladas a centros asistenciales como las clínicas Las Vegas, Las Américas, Rosario El Tesoro y el Hospital General. Dos conductores quedaron aprisionados en los vehículos y fueron extraídos por Bomberos Medellín.

«Es muy importante la labor que realizan los Bomberos de Medellín porque se tenía dos vehículos con personas atrapadas. Estas maniobras se hacen con herramientas tipo Usar para la atención a las personas lesionadas en estos vehículos», expresó Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del Dagrd.

Las personas remitidas a centros asistenciales presentaban, principalmente, traumas craneoencefálicos, de columna y extremidades. Adicionalmente, se realizó atención emocional debido al impacto del suceso.

Le podría interesar:

Mas noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio