Momento exacto en el que mataron al hombre en la Mayorista

Luego de que se conociera que en horas de la mañana de este lunes, 6 de junio, un hombre fue asesinado en la Central Mayorista de Antioquia en Itagüí, salieron a la luz más detalles del hecho y el video del momento exacto.

Lo que pasó en la Mayorista esta mañana

Y es que según se pudo conocer, al parecer, se trató de un acto de intolerancia, pues personas externas sostuvieron una riña a las afueras de la Mayorista y luego el presunto victimario habría regresado en un carro, se bajó y le disparó a la víctima en tres ocasiones.

Es de resaltar que en un video suministrado a Minuto30, se observa el momento exacto en el que un sujeto llega al lugar de los hechos, persigue a la víctima, se le acerca, la víctima le saca lo que sería un cuchillo y luego el sujeto le dispara, hasta dejarlo sin vida.

Luego, el sujeto guarda el arma y sale corriendo del lugar.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima y desde la Central Mayorista de Antioquia rechazan estos hechos e invitan a la comunidad a la tolerancia.

Los hechos son materia de investigación y agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.


FOTOS: MINUTO30

Previamente: Fotos: Mataron a una persona en la Mayorista, al parecer, se bajaron de un carro y le dispararon

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio