[Video] ¡Impresionante! Vea el momento en el que se desploma la edificación en Guarne, Antioquia
Imagen capturada de video

Este martes, 20 de septiembre se desplomó una edificación en la Autopista Medellín – Bogotá a la altura de Guarne, por fortuna en el hecho no se registraron lesionados.

Video: cortesía

En video quedó captado el momento en el que la edificación poco a poco se le desploman los primeros pisos y solo pasan unos segundos para que todo quede en ruinas.

Marcelo Betancur, alcalde de la localidad, le explicó a medios de comunicación de la localidad que ya le habían hecho visitas correspondientes y se les había negado la construcción y que incluso ya existía una orden de demolición que claramente no acataron.

«Desde la oficina de planeación municipal y desde la inspección de policía, se habían hecho ya algunas visitas negando la posibilidad de construir, incluso se habían hecho capturas y muy tercamente siguieron con la construcción», precisó el Alcalde.

Durante el desplome de la edificación que estaba destinada para locales comerciales y residenciales, solo estaban los trabajadores de la obra quienes alcanzaron a salir a tiempo y salvar sus vidas.

Contexto:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio