Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] El momento justo del atentado contra el director de la UNP

El ataque armado en el que participaron al menos seis personas fue frustrado por sus escoltas.

Publicado por: Minuto30.com

El momento justo del atentado contra el director de la UNP
Foto tomada de internet

En video quedaron registrados los movimientos de los delincuentes, durante el atentado contra Augusto Rodríguez, director de la Unidad Nacional Protección -UNP-, la noche del martes siete de marzo, en el sur de Bogotá.

Las investigaciones indican que el funcionario llegaba a su casa en el barrio Ciudad Montes, después de recoger a su hija de la universidad y cuando entraba a su casa empezaron los disparos.

La UNP mencionó en un comunicado, que los sicarios intentaron bloquear el esquema de protección, pero los escoltas reaccionaron y frustrar el atentado acabando con la vida de uno de los delincuentes involucrados.

Luego del intercambio de disparos, el sicario que iba con el hombre que resultó muerto, dejó la moto y se subió a otra junto a otros dos delincuentes.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.