Se trata de la exporrista de los Ravens de Baltimore, Molly Shattuck, una mujer de 47 años que contactó a su víctima, un joven de 15 años, a través de Instagram, lo invitó a su casa a tomar cervezas y lo obligó a recibir sexo oral. La mujer enfrenta 9 cargos por abuso sexual.

molly-shattuck-

La investigación contra Molly Shattuck se centra en una relación que comenzó en mayo con un niño de 15 años. Según fuentes ligadas a la investigación, la mujer descubrió las fotos del niño en Instagram y se aseguró de que él recibiera su número telefónico.

Ambos comenzaron a comunicarse antes de conocerse en persona, de acuerdo a los documentos de la Corte. Su primer contacto físico -besos y tocamientos- ocurrieron cuando Shattuck conoció al menor, después lo llevó al estacionamiento de una escuela, donde el encuentro ocurrió en el asiento trasero del auto de la mujer.

Al parecer, Shattuck buscó al joven en su escuela y lo llevó a un estacionamiento en más de una docena de ocasiones durante el mes de julio, además, invitó al adolescente a pasar la noche en su casa, donde se encontraban también los hijos de la porrista.

El niño pasó la noche con ella. Los documentos aseguran que «en un momento, alrededor de las dos de la mañana del domingo, los dos fueron a una mercado a comprar 24 cervezas.

Mientras tanto, los hijos de la mujer se quedaron solos en su casa. Una vez ahí, la acusada le realizó sexo oral al menor, primero fuera de su casa mientras paseaban al perro y después en su habitación.

Siempre citando las fuentes de la investigación, la víctima habría descripto la ropa interior que utilizaba Shattuck cuando entró a la habitación. Ella le habría realizado nuevamente sexo oral y le dijo que «si quería tener sexo, ella lo haría. El joven se negó y decidió salir de la casa. En ese momento, ella le pidió que regresara, pero él no lo hizo».

Con información de medios internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio