Colombia - Uruguay. EFE

Minuto30.com-  En la Federación Uruguaya de Fútbol están entre molestos y sorprendidos por el horario en el que se programó el partido de las tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, entre la Selección de Fútbol de ese país y su similar de Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció días atrás que el mencionado compromiso, que hace parte del proceso clasificatorio hacia el Mundial de Catar, se cumplirá el viernes 13 de noviembre, a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

La noticia no cayó nada bien en las toldas ‘Charrúas’, donde consideran que ese horario perjudicaría al equipo visitante.

Los uruguayos no entienden por qué, si el partido entre Colombia y Venezuela, de la primera fecha de las Eliminatorias, se jugó a las 6:30 de la tarde, el encuentro frente a ellos, se va a jugar tres horas antes.

Óscar Washington Tabares y sus dirigidos temen que las fuertes temperaturas de la capital del Atlántico termine por cobrarles factura.

La Federación de ese país estaría pensando en elevar una reclamación al respecto ante la Conmebol, pero se cree que es improbable que el ente rector sudamericano decida intervenir en el tema, pues tradicionalmente la ‘Tricolor’ ha acostumbrado  jugar sus partidos como local, a las 3:30 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio