Casemiro y Modric Intercambian camisetas
Luka Modrić (c) de Croacia intercambia camisa con Casemiro de Brasil hoy, en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 en el estadio Ciudad de la Educación en Rayán (Catar). EFE/Juanjo Martin

Doha, 9 dic (EFE).- Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro se intercambiaron la camiseta al descanso del partido de cuartos de final del Mundial de Catar 2022 que enfrenta a Croacia y Brasil en el estadio Ciudad de la Educación, en el que fue su reencuentro después de ocho temporadas en las que, junto al alemán Toni Kroos, formaron un centro del campo histórico en el Real Madrid.

Ambos se buscaron durante los primeros 45 minutos, con Modric siempre pendiente de Casemiro, intercambiándose los papeles, cuando Brasil tenía el balón, incluso robándole en una ocasión el esférico en el inicio de la jugada.

Sin embargo, con Croacia con la posesión, Modric fue indetectable para Casemiro y para cualquier futbolista brasileño. El ‘10’ tuvo un mapa de calor que abarcó desde su área hasta las inmediaciones de la de Alisson en unos primeros 45 minutos en los que fue de lo más destacado del encuentro que se fue con 0-0 a vestuarios.

Tras esto, ambos intercambiaron sus camisetas para guardar un recuerdo más de su amistad fuera y dentro de un terreno de juego en el que, junto a Kroos, formaron la histórica ‘CMK’ que ganó 16 títulos, destacando 3 Ligas y 4 Ligas de Campeones.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio