El pasado miércoles 30 de enero la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, estuvo en Medellín realizando la cuarta reunión de socialización del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC, que se está tramitando en el Congreso de la República. En total se están realizando 13 reuniones con la ciudadanía, en las diferentes regiones.

La reunión tuvo lugar en el Auditorio Ruta N de Medellín, donde todas las personas interesadas en este proyecto que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas, estuvieron invitadas.

La Ministra Constaín ha indicado que conectar bien a los colombianos no quiere decir únicamente que tengan conectividad de alta calidad, sino que los ciudadanos puedan usar la tecnología para mejorar su calidad de vida.

A continuación la Agenda nacional

-30 de enero. Medellín.

-31 de enero. Popayán.

-1º de febrero. Santa Marta.

-1º de febrero. Quibdó.

-4 de febrero. Cali.

-5 de febrero. Barranquilla.

-6 de febrero. Montería.

-7 de febrero. Villavicencio.

-Bogotá (por definir fecha).

-Buenaventura (por definir fecha).

El proyecto de ley de modernización del sector de las TIC fue aprobado el año anterior por las Comisiones Sextas Conjuntas (Senado y Cámara de Representantes), y se espera que este primer semestre sea aprobado por las dos plenarias.

Ministerio de las TIC continuará visitando las regiones del país para socializar y resolver las dudas de todas las personas interesadas en el proyecto de ley que busca modernizar el sector TIC.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio