Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Modernización de las TIC en Medellín cada vez más cerca

El pasado miércoles 30 de enero la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, estuvo en Medellín realizando la cuarta reunión de socialización del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC, que se está tramitando en el Congreso de la República. En total se están realizando 13 reuniones […]

Publicado por: SoloDuque

El pasado miércoles 30 de enero la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, estuvo en Medellín realizando la cuarta reunión de socialización del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC, que se está tramitando en el Congreso de la República. En total se están realizando 13 reuniones con la ciudadanía, en las diferentes regiones.

La reunión tuvo lugar en el Auditorio Ruta N de Medellín, donde todas las personas interesadas en este proyecto que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas, estuvieron invitadas.

La Ministra Constaín ha indicado que conectar bien a los colombianos no quiere decir únicamente que tengan conectividad de alta calidad, sino que los ciudadanos puedan usar la tecnología para mejorar su calidad de vida.

A continuación la Agenda nacional

-30 de enero. Medellín.

-31 de enero. Popayán.

-1º de febrero. Santa Marta.

-1º de febrero. Quibdó.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

-4 de febrero. Cali.

-5 de febrero. Barranquilla.

-6 de febrero. Montería.

-7 de febrero. Villavicencio.

-Bogotá (por definir fecha).

-Buenaventura (por definir fecha).

El proyecto de ley de modernización del sector de las TIC fue aprobado el año anterior por las Comisiones Sextas Conjuntas (Senado y Cámara de Representantes), y se espera que este primer semestre sea aprobado por las dos plenarias.

Ministerio de las TIC continuará visitando las regiones del país para socializar y resolver las dudas de todas las personas interesadas en el proyecto de ley que busca modernizar el sector TIC.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.