Colombia vivió una noche bastante sacudidita, el miércoles 24 de mayo, pues el servicio Geológico Colombiano reportó un fuerte temblor con magnitud de 6.6 Según la entidad, presentado sobre las 10:00 de la noche con una profundidad menor a 30 km, en el mar Caribe, en el límite con Panamá y luego de este varias réplicas más.

Este fuerte temblor se sintió más en los municipios de Acandí, en el Chocó, y en Necoclí y Arboletes, en el Urabá antioqueño, localidades más cercanas al lugar del epicentro.

Este momento causó varias reacciones en redes sociales, y en estas fueron compartidos bastantes memes y algunos videos del momento impactantes, pero también un par muy curiosos y divertidos, como el que se presentará a continuación.

Este video, se hizo muy viral en redes sociales, y muestra a unas modelos webcam que salieron corriendo desnudas cuando estaban en plena transmisión en vivo.

Sin embargo, parece que este clip se hizo viral de nuevo por el acontecimiento, pues este, ya había sido publicado hace un par de meses y según información de los comentarios fue grabado el pasado 10 de marzo, durante un fuerte temblor que se presentó en la zona andina de Colombia.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio