teclado, pc, computador, internet
Foto referencia

teclado, pc, computador, internet

Foto referencia


Minuto30.com- La industria de las modelos webcam en Colombia ahora deberá tributar, según lo aprobado por el Congreso, dentro de la reforma tributaria conocida como Ley de Financiamiento.

“Buscamos regular esta práctica porque este es un negocio desafortunado donde se está usando el cuerpo de las mujeres para vender al exterior.”, dijo el senador y extrovador Jonathan Tamayo, conocido como «Manguito».

Según el senador, con el gravamen a esta industria se espera recaudar «más de 50 mil millones de pesos anuales que pueden ser utilizados en activar fuentes de empleo dignas».

Valeria, una modelo webcam, declaró en Caracol Noticias que «una modelo, por ejemplo, puede obtener ingresos por más de 5.000 dólares en un mes. Esa cifra “depende de cómo la chica se desempeñe”.

«Es darle una regulación para que entre el recurso al estado, lo que nos puede servir para salud y deporte, pero a lo que más le apunto es a que se utilicen esos recursos para generar empleo en esas regiones donde hay más modelos webcam», concluyó diciendo Tamayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio