María Fernanda Aguilar. Foto tomada de Twitter.

Foto tomada de Twitter.

La modelo María Fernanda Aguilar, exparticipante del concurso ‘El Desafío Superhumanos 2018’, falleció el pasado domingo 30 de junio al intentar salvar a su novio en una playa de Puerto Colombia, Atlántico.

Los hechos se presentaron cuando la modelo de 20 años intentó salvar a su pareja, Julián González, que se encontraba ahogando en una de las playas de Pradomar. De acuerdo con los testigos, ambos jóvenes alcanzaron a pedir auxilio, pero pasaron varios minutos antes de poder ser rescatados.

La modelo no logró sobrevivir, fue sacada del mar y llevada a un centro de salud de Puerto Colombia, pero luego de las labores de reanimación confirmaron su muerte. Mientras González fue hospitalizado en un centro asistencial del municipio.

«Ellos desde el día sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos, pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara», afirmó Sarid Aguilar tía de la joven, al periódico El Heraldo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio