Foto tomada para ilustrar. Twitter.

Una modelo conocida como Lauren se disparó accidentalmente en la vagina mientras grababa video porno en su casa. La mujer de 27 años sobrevivió milagrosamente al balazo.

De acuerdo con medios internacionales, la modelo de una plataforma web para adultos involuntariamente se disparó en la vagina mientras grababa un video en su casa, estaba sola en su habitación cuando el arma de fuego se detonó en Thomaston, Georgia, Estados Unidos.

Según información del diario Daily Star, la modelo se exhibía frente a la webcam con una pistola de 9 mm, cuando ocurrió el accidente.

La policía llegó al lugar y encontró a un paramédico, que sostenía una pistola descargada y un casquillo de bala de 9 mm gastado, y les dijo que la víctima se había disparado accidentalmente en la vagina, detallaron medios locales.

La chica tenía una «pequeña cantidad de sangre» en su pierna, y aseguró que «hace videos sexuales de sí misma y la gente le paga para verlos».

Lauren fue llevada en un helicóptero a un hospital para recibir tratamiento.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio