Modelo

La modelo conocida como Kazumi Squirts, oriunda de California, al oeste de Estados Unidos, reveló que su “misión de vida”, antes de cumplir los 30 años, es tener relaciones sexuales con 1.000 hombres.

La mujer actualmente tiene 24 años y es reconocida por crear contenido para adultos en OnlyFans. Aseguró que empezó a publicar fotos y videos en esta plataforma porque el sexo es «una misión de vida» para ella.

Kazumi, además, declaró que ya se habría acostado con 500 personas y que quiere llegar a las 1.000 en los próximos seis años.

«Honestamente, perdí la cuenta después del 98 o algo así. Solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos», manifiesta la modelo.

La modelo tiene como «meta» acostarse con 1.000 hombres.

La mujer cree que alcanzó intimar con 500 personas a la edad de 21 años, después de concurrir a diversas fiestas sexuales. Una vez, incluso manifiesta haberse acostado con 50 hombres en una noche después de asistir a una velada ‘picante’ en una primera cita.

«Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas, ¿a quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales», declaró Kazumi.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio